Administraciones celebran premios que finalmente no habían vendido en sus terminales

Las dos loteras que han repartido suerte en Santa Marta

En la calle Jamaica ('La Toquilla'), en Santa Marta (Centro Comercial El Tormes) y en Béjar

Tres puntos de venta de Salamanca fueron protagonistas de un error informático en Loterías y Apuestas del Estado, en el que se informaba de que habían entregado algunos de los grandes premios del sorteo de Navidad y que finalmente se ha comprobado que así no había sido.
 

 

En el caso del ‘Gordo’, la página oficial de Lotería señalaba que uno de los establecimientos que había vendido décimos del primer premio era la Administración número 21 de Salamanca, conocida como ‘La Toquilla’.

 

Los responsables de la administración llegaron incluso a atender a los medios de comunicación y celebrar que Salamanca era por primera vez agraciada con el premio más importante del sorteo, después se informó de que no había sido en ese punto sino en el Paseo Canalejas de la misma ciudad, entre otros lugares.

 

Parecido ocurrió en las localidades de Santa Marta de Tormes (Centro Comercial El Tormes) y en Béjar, donde en principio se hizo pública la venta de décimos premiados con alguno de los grandes premios, que luego se confirmó que no era correcto.

Noticias relacionadas