Adjudicadas obras en Horcajo Medianero, Valdunciel y en el tramo “Cuesta la Barga”

Se llevarán a cabo con dinero del Fondo de Cooperación Local y del Plan Provincial de Carreteras de2011
La Comisión de Contratación de la Diputación de Salamanca ha conocido este miércoles varios decretos de la Presidencia por los que se adjudican diversas obras de infraestructuras en las localidades de Horcajo Medianero, Valdunciel y en la carretera CV-14, en el Tramo “Cuesta la Barga”.

Según han informado fuentes de la institución provincial, la inversión global prevista es superior a 111.000 euros con cargo a los planes de inversión de la Diputación de Salamanca.

Se trata de las obras de pavimentación de calles en el municipio de Horcajo Medianero, correspondientes al Fondo de Cooperación Local 2011, adjudicada a la empresa Construcciones Ventaibáñez, S.L., por un importe de 23.760 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

También correspondientes al Fondo de Cooperación Local 2011, se han adjudicado las obras de renovación de pavimentación en el municipio de Valdunciel, con una inversión de 35.240 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Igualmente, y en este caso correspondientes al Plan de Obras Provinciales 2011, se han adjudicado las obras de refuerzo del firme en la carretera CV-14, en el Tramo “Cuesta la Barga”, adjudicadas a la empresa Mahoci, S.L., por importe de 52.473 euros y plazo de ejecución de un mes.