Adipe pide que se mejore la accesibilidad a Correos

La Asociación de Discapacitados de Peñaranda, Adipe, ha demandado a Correos que mejore la accesibilidad a Correos, ya que actualmente personas en sillas de rueda o con muletas no pueden acceder a la oficina postal

Los miembros de la Asociación de Discapacitados de Peñaranda, Adipe, pidieron a Correos que atiendan sus reividicaciones ya que después de más de un año esperando no han mejorado la accesibilidad a la oficina peñarandina. 

 

Socios de este colectivo explicaron que cuando quieren ir recoger o enviar un paquete tienen que pedir a los funcionarios que salgan a la calle a buscarlo, ya que no pueden acceder con las sillas ya que no existe rampa y encima una de las hojas puertas está actualmente bloqueada y no se puede abrir. 

 

Los miembros de Adipe pidieron a Correos que hagan una rampa hacia el exterior ya que hay espacio suficiente y la empresa postal va a contar con el apoyo del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. 

 

Adipe se mostró satisfecha porque se está mejorando la accesibilidad de Peñaranda con las rampas en algunos bordillos, pero reclamó que se tenga en cuenta su opinión a la hora de realizar estas obras.