Adiós confirmado: Mariona Ortiz rescinde con Avenida para marcharse a Zamora

Mariona Ortiz y Perfumerías Avenida han rescindido su relación contractual. La jugadora se marcha a Zamora, tal y como era su deseo.

Pasadas las 20.00 horas de este lunes Mariona Ortiz ha firmado la rescisión de su contrato con Perfumerías Avenida tras una reunión que ha mantenido con el gerente del club, Carlos Méndez.

 

Su deseo de marchar se supo el domingo después del encuentro ante Quesos El Pastor de Zamora, ante el que no disputó ni un solo minuto después de haber manifestado al club salmantino su deseo de rescindir su contrato para recalar en el equipo zamorano que se encontraba en busca de una base que ocupara la baja por lesión de Marina Delgado.

 

Aunque ya entonces se dio por hecho su fichaje en Zamora faltaba el OK de Avenida y de hecho Ortiz regresó a Salamanca para reunirse con Méndez. Aunque la cita no ha tenido lugar hasta la última hora de la tarde, la base ya no ha estado en la sesión de entrenamiento celebrada por el equipo en Würburg.

 

La plantilla en el entrenamiento del lunes en el que ya no ha estado Mariona

 

La decisión de Mariona de irse no es solo fruto de esta necesidad de Zamarat sino que ya hace semanas había mostrado su intención de marcharse ante la falta de protagonismo en el juego de un equipo con una plantilla más que competitiva.

 

Perfumerías Avenida acaba de hacer oficial la marcha desendo lo mejor a la jugadora que afrontaba su tercera y última temporada en el club al que llegó precisamente desde Zamora.

Noticias relacionadas