Adiós anunciado: Kristine Vitola queda desvinculada de Perfumerías Avenida

Kristine Vitola

La pívot letona Kristine Vitola ha firmado hoy su desvinculación del CB Perfumerías Avenida por lo que dejará de ser oficialmente jugadora del equipo salmantino.

Tal y como este diario había hecho público el pasado sábado, el adiós de Kristine Vitola a Perfumerías Avenida era cuestión de horas o, como mucho, días y ya es una realidad después de que haya quedado firmada la desvinculación de la letona con el club salmantino. 

 

Hace unas fechas, justo después de la disputa de la Supercopa, Vitola comunicó al club su decisión de querer abandonar el equipo, tras apenas un mes de pretemporada. Perfumerías Avenida, como es lógico, no ha querido poner trabas a esta decisión, toda vez que no desea tener en su plantilla componentes que no deseen formar parte de la misma.

 

El equipo salmantino ha querido facilitar en la medida de lo posible la salida de Kristine, a pesar del contrato que unía a ambas partes durante toda la temporada que acaba de comenzar y ha respetado la postura unilateral de la ya ex jugadora de Avenida. En cualquier caso, y tras un año y apenas un mes, el club quiere desear a Vitola la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal. 

Noticias relacionadas