Adiós al ciclo de cine al aire libre con la proyección de la película 'Nuestro último verano en Escocia'

La proyección se realizará este viernes a las 22.00 horas en el exterior de la biblioteca Torrente Ballester, en Salamanca.

El ciclo de cine al aire libre “Gran Pantalla”, enmarcado en la programación de las bibliotecas municipales para este verano, concluye mañana viernes con la proyección de la película “Nuestro último verano en Escocia”. La cita será a las 22,00 horas en el exterior de la biblioteca Torrente Ballester, en el Paseo de los Olivos, 10.

 

Rebeldes, traviesos, independientes e inconformista han sido los protagonistas de las películas que a lo largo de este verano ha ofrecido el ciclo.

 

Cabe señalar, además, que dentro del programa dedicado al blues la biblioteca Torrente Ballester ofrece el próximo 25 de agosto, a las 21,30 horas, un concierto de este género musical a cargo de Laurent Lavigne Trío.

 

La oferta estival en las bibliotecas se completa exposiciones bibliográficas en los centros de Gabriel y Galán, Vidal, Vistahermosa y Miraltormes y con una muestra en la Torrente Ballester con materiales diversos y únicos relacionados con el blues (libros revistas, carteles, fotografías, discos, guitarras y armónicas).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: