Adele, la cantante del momento, desvela a quién considera la reina de la música... sorprendente

Adele y Britney Spears

¿Quién es la reina para Adele? Esa definición es la que utiliza la artista británica para aludir a una de las artistas que más admira... y no, no es Madonna. 
 

Britney Spears agradecía a Adele los piropos que le dedicaba esta semana con un vídeo en el que aparece bailando el exitazo de la británica, Hello. "Podría bailar esta canción un MILLÓN de veces... te quiero @adele", escribía la cantante de 33 años junto a la breve pieza audiovisual que compartía con sus millones de seguidores en las redes sociales.

 


Una bella respuesta de la estrella musical a la confesión que hacía esta semana la de Tottenham, en la que aseguraba ser una fanática de la princesa del pop. "Britney es la reina, la adoro. A veces podemos ser un poco intensas, pero normalmente hago una broma y rompo el hielo entre nosotros", confesó la estrella musical en una de las entrevistas radiofónicas que ha atendido durante la promoción de 25 en Estados Unidos.

 

Pero, sea o no por falsa modestia, si hay hoy una reina de la música es ella. Antes de que Adele destronara a todas las divas musicales con las ventas de su último álbum de estudio, ambas artistas intercambiaron varios tweets en las que se invitaban a sus respectivos conciertos, así que no nos extrañaría nada verlas pronto juntas en el escenario o compartiendo trabajo en un estudio de grabación.

 

La intérprete de Hello está batiendo todos los récords de ventas de este último trabajo discográfico, tras tres años de silencio. 25 alcanzaba este fin de semana los 3.38 millones de copias, siendo el primer trabajo de estudio que supera los tres millones de copias en una semana en la historia de Nielsen.