Adaora Elonu, la jugadora de Avenida con tres letras: 'MVP'

La jugadora, ex de Conquero, llega a Perfumerías Avenida para ayudar al equipo a ganar "más títulos este año. Este equipo es genial".

Quizá no exista una mejor manera para definir a unan jugadora de baloncesto que con estas tres letras : 'MVP'. Con esta carta de presentación ha aterrizado Adaora Elonu en Perfumerías Avenida para iniciar una temporada ilusionante y con el objetivo de ganar el mayor número de títulos posibls. Y si además repite MVP, mejor que mejor, pero no es algo que le robe el sueño (la pasada campaña fue MVP de Liga y Copa).

 

"Carlos Méndez no se equivoca mucho, o casi nunca, y cuando vio a este jugadora en Burgos ya me dijo que sería nuestra y después de tres años en España, aquí está. Tenía ganas de jugar en Avenida y nosotros de que así fuese", explicó el presidente de Avenida, Jorge Recio, antes de las declaraciones de la jugadora.

 

Elonu, con la camiseta de Avenida, junto a Recio (Foto: Chema Díez)

 

Así, por su parte, Adaora Elonu, se mostró muy contenta por habe llegado a Avenida y por hacerlo de la mano de Miguel Ángel Ortega. "Jugar para este entrenador es maravilloso y vamos a trabajar como un equipo para lograr el mayor número de tíulos posible. Creo que tenemos un grupo genial con grandes jugadoras", añadió.

 

Para Adaora Elonu, Ortega es "divertido, trabajador y juega rápido, que es lo que a mí me gusta y nos vamos a divertir", señala una jugadora que no prefiere jugar ni al '3' ni al '4', "yo donde me ponga Miguel Ángel".

 

Palabra de 'MVP'...

Noticias relacionadas