Adanowsky, un canto a la alegría

Adanowsky en Salamanca (Foto:F.Rivas)

El artista, que ha cambiado de canciones melancólicas a otras que promueven la felicidad, participa en el FÀCYL

El artista Adanowsky ha reconocido que no le interesa su anterior etapa creativa, que era “melancólica”, y ahora centra sus nuevos temas y conciertos en “transmitir algo positivo en este mundo tan decadente”.

 

El cantante, con un concierto dentro de la programación del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (FÁCIL), ha señalado en Salamanca que su cambio persigue ofrecer “música más alegre” y “poner una semilla para ser una flor”.

 

“No puedo cambiar el mundo, pero trato de aportar algo”, ha dicho antes de su actuación en el festival, que tendrá lugar este lunes, a partir de las 22.30 horas, en el Patio de Escuelas Mayores.

 

Para esta actuación, Adanowsky estará en el escenario con siete músicos franceses y se verá acompañado también diferentes por sorpresas, coreografías y trajes para que “sea una fiesta” y la gente “disfrute”.

 

Además, el músico ha adelantado que esta propuesta se incluye dentro de un último trabajo donde reflexiona con su obra y con su puesta en escena sobre la fusión de los conceptos hombre y mujer.

 

Según sus palabras, la “lucha” del machismo y el feminismo “es una ilusión” porque “todos los hombres tienen su parte de mujer; y todas las mujeres, su parte de hombre”. “Todo hombre que desprecia a una mujer, se desprecia a sí mismo, porque desprecia su parte femenina”, ha añadido.