'Adán y Eva' continúa con su desfile de personajes: Un cazafortunas y una 'curiosexual'

Uno de los programas más polémicos de la historia de la televisión 'Adan y Eva' continúa con sus concursantes, que cada martes nos sorprenden más. 

Anoche la isla nudista se llenó de egos y es que el concursante era todo un 'cazafortunas', sólo quería encontrar una mujer que le mantenga con padres ricos y se encargó de recordarlo en todo momento, porque como él mismo dijo, lo que quiere es vivir del cuento.

 

Todo apunta a que la suerte le sonrió y es que su 'Eva' era una chica de familia adinerada, aunque tuvo que aguantar las burlas contínuas por parte de su Adán y es que no estaba a la altura, según él: "Era demasiado fea", nada más lejos de la realidad. "Me esperaba una chica más guapa, os lo podíais haber currado más", espetaba el concursante. La tercera en discordia era Daniela, una madrileña muy guapa de origen brasileño que decidió 'bajarle los humos' al concursante.

 

La actitud de Iván no terminó ahí y es que no solo se dedicó a reirse de su compañera de concurso Sara,  también le tiro una copa en la cara y se comenzó a burlar de ella porque le parecía demasiado fea. Gracias al 'destino' apareció Daniela, una Eva con muchas ganas de poner en su sitio a Iván.

 

Como en todos los programas, anoche pudimos ver un desfile de personajes que nos deleitaron con algunas 'perlitas' dignas de mención. Por su parte Sara, la chica mimada e hija de padres ricos comentó: "A veces mi familia pasa de mí, quería un Iphone nuevo y nada". También Daniela quiso contar como era ella en su vida sentimental y aclaró: "No soy bisexual, soy curiosexual, me gusta todo".