Acuerdos del Pleno del Centro de Estudios Bejaranos

Miembros del Centro de Estudios Bejaranos.

En la reunión se informó a los presentes de que al premio “Ciudad de Béjar 2016”, en su edición número XX, no ha concurrido ningún participante.

El Centro de Estudios Bejaranos en la reunión del pleno ordinario de sus miembro del pasado sábado 26 de noviembe tomó, entre otros, los siguientes acuerdos:

 

ACUERDOS DEL PLENO

 

1 Traspaso de funciones de la antigua junta rectora a la de la nueva constituida por Josefa Montero García, presidenta; Antonio Avilés Amat, vicepresidente; Mª Carmen Cascón Matas, secretaria; Manuel Álvarez-Monteserín Izquierdo, vicesecretario; Juan Antonio Frías Corsino, tesorero y Álvaro Muñoz Cascón, vicetesorero.

 

2. Se informó a los presentes de que al premio “Ciudad de Béjar 2016”, en su edición número XX, no ha concurrido ningún participante.

 

3. Aprobación de la futura publicación en formato digital del trabajo presentado por Juan Manuel Ramos Berrocoso al premio del año pasado, titulado José Benavides Checa (*1844–1912) y la recuperación documental de la historia medieval de Béjar, en los próximos meses.

 

4. Organización del próximo calendario de discursos de nuevos miembros con la segura presentación de tres trabajos para el año 2017.

 

5. Presentación de la revista Estudios Bejaranos número XX durante el mes de diciembre como suele ser habitual en nuestra publicación anual.

 

6. Acuerdo de varias actividades culturales en colaboración con los Centros de Estudios Mirobrigenses y Salmantinos, que se harán públicas a su debido tiempo.