Acuerdo para las incorporaciones de Jacob al Real Madrid y Sergio Rivera al Málaga

Jaime, del Juvenil A, y Palomi, del equipo sénior también están en negociaciones con el club malagueño
La Unión Deportiva Santa Marta, el Real Madrid Club de Fútbol, el Málaga Club de Fútbol y los jugadores Jacob Sánchez y Sergio Rivera han llegado a un acuerdo para las incorporaciones del guardameta al club blanco y del mediocentro a la disciplina malacitana.

Sergio Rivera, jugador de categoría infantil que esta temporada ha destacado en el equipo de categoría territorial, ha firmado una vinculación con el club malacitano para las próximas cuatro temporadas, con unas condiciones que le permitirán mejorar futbolísticamente y, por supuesto, evolucionar académicamente. Por su parte, Jacob Sánchez, portero del equipo sénior, ha llegado a un principio de acuerdo para comprometerse con el Real Madrid para las tres próximas temporadas.

Además, el club tormesino también mantiene abiertas conversaciones con el Málaga CF por los jugadores Jaime, del Juvenil A, y Palomi, del equipo sénior. Este último se encuentra estos días en tierras andaluzas ejercitándose a las órdenes de los técnicos blanquiazules.