Acuerdo entre la Universidad Isabel I e Instituciones Penitenciarias para la realización de prácticas

El rector de la Universidad Isabel I, Alberto Gómez Barahona, y el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste Castillejo, han firmado un convenio de cooperación educativa.

El convenio supone, sin duda, una excelente oportunidad para los alumnos de la Isabel I, especialmente para aquellos que cursen estudios vinculados a los grados de Criminología y Derecho, que podrán, de esta forma, demostrar los conocimientos adquiridos durante su etapa formativa, al tiempo que viven una experiencia profesional que suele ser reconocida y valorada en el mercado laboral.

 

El convenio, que ha sido firmado por ambas partes, y que ya está, por tanto, en vigor, tendrá una duración de dos años, prorrogándose de manera automática por períodos anuales salvo renuncia expresa de alguna de las partes.

 

En esta misma línea, la Universidad Isabel I ha firmado recientemente otro convenio, en este caso con el Ministerio del Interior, destinado a promover y facilitar el que sus alumnos puedan realizar sus prácticas en las instalaciones de dicha institución.