Acuerdo entre Caja Duero y Hosteleros para mejorar las condiciones de los terminales y ofrece nuevas vías de financiación

El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, un colectivo que integra a 600 miembros en el conjunto de la provincia.

Con este acuerdo la entidad ofrece a los profesionales del sector una "mejora" para el acceso al crédito y dentro de la oferta destaca la tasa por el uso de los Terminales Punto de Venta (TPV's), los dispositivos utilizados para el cobro con tarjetas de crédito, con una oferta de hasta el 0,30 por ciento, en función de la vinculación con la entidad.

El convenio ha sido firmado por el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Alain Saldaña, y por el director territorial de Caja España-Duero en Salamanca, Pedro López Fraile.

Caja España-Duero también ha puesto a disposición de los hosteleros de la provincia varias ofertas crediticias en condiciones "ventajosas", desde créditos personales a préstamos hipotecarios.

Asimismo, otra de las líneas de financiación ofrecidas al colectivo va enfocada a la futura adquisición de las estufas homologadas para las terrazas de la Plaza Mayor y de la zona monumental, así como para la compra de otro tipo de mobiliario hostelero.