Acuchilla al amante de su mujer mientras duermen

Imagen: Archivo

El agresor, un hombre de 45 años y nacionalidad peruana, escaló por la fachada hasta llegar al balcón de su exmujer, de la misma nacionalidad, de 39 años.

Un hombre ha sido detenido en Madrid tras entregarse a la Policía después de confesar que acuchilló al amante de su expareja mientras dormían, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 9.30 horas del pasado domingo en el primer piso del número 11 de la calle Servando Batanero, en el barrio de Pueblo Nuevo. El agresor, un hombre de 45 años y nacionalidad peruana, escaló por la fachada hasta llegar al balcón de su exmujer, de la misma nacionalidad, de 39 años.

 

Tras entrar en la vivienda cogió un cuchillo de 20 centímetros de hoja y entró en la habitación del pareja gritando "No quiero verte con nadie más". Luego asestó varias cuchilladas al amante de su expareja, según ha detallado hoy el diario 'El Mundo'.

 

La hija del agresor, una chica menor de edad que vive también en ese piso, logró arrebatarle el cuchillo. A continuación, el padre salió corriendo mientras que la madre llamaba a los servicios de emergencia. Mientras, el herido, un peruano de 50 años, fue trasladado al Hospital de la Princesa con puñaladas en varias zonas de su cuerpo.

 

El presunto autor de los hechos se entregó en la comisaría de Ciudad Lineal el domingo por la tarde. Según han confirmado fuentes policiales, tenía antecedentes por malos tratos a su expareja, aunque no tenía en vigor actualmente ninguna orden de alejamiento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: