Actividades, talleres y charlas para acercar la naturaleza en Las Batuecas

Además, hasta el día 30 se podrá visitar una exposición fotográfica
La Casa del Parque 'Las Batuecas-Sierra de Francia' ha organizado para el mes de diciembre distintas actividades con las que acercar la naturaleza a todos los públicos. Así, se realizarán diversos talleres y actividades cuya temática versará sobre “Los Bosque y sus Aprovechamientos”, dentro del programa que se llevará a cabo con motivo de la Celebración del “Año Internacional de los Bosques”.

Asimismo, están programadas actividades dirigidas a dar a conocer el mundo de los fósiles presentes en la Sierra de Francia y diversos talleres de educación ambiental, manualidades, talleres de reciclaje, rutas guiadas, explicaciones interactivas, proyecciones, charlas, itinerarios guiados por la Casa del Parque y el jardín exterior y gymkhanas destinados a los más pequeños.

Además, hasta el día 30 de diciembre se podrá visitar la exposición del autor José Antonio Hernández (www.tonyhernanfoto.com), en la que se muestra parte del rico y patrimonio natural del entorno urbano de Ciudad Rodrigo y muy especialmente las aves que se pueden observar en las márgenes del río Águeda a su paso por la localidad.