Actividades permanentes en Santa Marta de Tormes para curso 2016-2017

101 5490 detail

Los precios de las actividades de Santa Marta de Tormes varían desde los 10 euros para empadronados y los interesados podrán optar para realizar el pago de forma mensual o trimestral.

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha presentado las actividades permanentes que se ofertarán en el municipio durante el próximo curso 2016-2017. Las elegidas surgen de una selección realizada por el propio Consistorio dentro de las ofertas que diversos profesionales presentaron. En total se recibieron una veintena de proyectos de profesionales y autónomos que se estudiaron y tras cuya valoración surgen las actividades a continuación descritas.

 

Como indicó la concejal del área, Andrea García, “hemos buscado desde la Concejalía ofrecer a nuestros vecinos una oferta lo suficientemente amplia para que puedan acceder a todo tipo de actividades de ocio, entretenimiento, formativas o deporte sin salir de la localidad. Las actividades escogidas creemos que son las más interesantes para los vecinos, especialmente en horarios y precios”.

 

En total son 21 actividades que se celebrarán del 1 de octubre al 30 de junio, cuyas inscripciones podrán formalizarse los días 21 y 22 de septiembre por riguroso orden de llegada en el edificio Sociocultural, en horario 9.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.00 horas. Los interesados podrán presentar un máximo de tres solicitudes por persona.

 

Las actividades ofertadas este año son informática, scrapbooking, taller clay, proyecto English for Little Children, tardes divertidas, depordiver, Tejiendo amistades, restauración de muebles y antigüedades, yoga, aerobic TBC (Combat, Pump, Streching, Tai-chi y Crossfit), pilates, pilates terapéutico, gimnasia de mantenimiento, zumba, zumba kids, danza del vientre, Bollywood, Step, ARFE (Aerobic, Resistencia, Fuerza, Estiramientos), GAP (Glúteos, Abdominales, Piernas), Spinning Bike y baile moderno.

 

Los precios de las actividades varían desde los 10 euros para empadronados y los interesados podrán optar para realizar el pago de forma mensual o trimestral.

 

Los horarios y las solicitudes que tendrán que ser presentadas se encontrarán a disposición de los vecinos en la página web del municipio www.santamartadetormes.org

 

Cada año son más los que apuestan por comenzar una actividad en Santa Marta de Tormes. De hecho, como indicó la concejal, “el año pasado se superaron el millar de inscripciones y este año creemos que seguirá creciendo, ya que son muchos los que ya se han interesado por las mismas incluso antes de que estas se hubieran ofertado”.

Comentarios

en negro 22/09/2016 00:56 #1
Y con dos pagas encima sin pagar impuestos. Intolerable

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: