Actividades en las piscinas para toda la familia

Un mes para disfrutar de la piscina de La Sindical

Se trata de un nuevo programa estable de ocio”, que continuará en las piscinas municipales durante el verano.

 

El Ayuntamiento de Salamanca ofrece este verano por primera vez “un programa estable de ocio” para las familias salmantinas, que bajo el nombre de ‘Ludoverano’ se lleva a cabo en las piscinas municipales de Garrido, San José, Tejares, Pizarrales y La Aldehuela.

 

Esta programación, para distintas edades, ha arrancado esta semana y se prolongará hasta los primeros días de septiembre, ha informado el Consistorio en la información facilitada.

 

Talleres para niños, hinchables, ‘gymkhanas’, actividades deportivas dirigidas y torneos de fútbol se desarrollarán durante este mes, agosto y primeros días de septiembre en los recintos municipales con diferentes horarios.

 

En esta línea de propuestas, cada piscina se centra semanalmente en una actividad para que los usuarios puedan disfrutar de las diferentes iniciativas, que son talleres para niños sobre diferentes temas, como juegos tradicionales o medio ambiente; actividades dirigidas como ‘body balance’, ‘zumba’, ‘aquastep’ o ‘aquapilates’; torneos interpiscinas de baloncesto y fútbol; ‘gymkhanas’ e hinchables.

 

Este programa estable se extenderá a la piscina de Rosa Colorado Luengo cuando abra sus puertas tras finalizar las obras de mejora en las instalaciones, ha añadido el Consistorio.