Acopedis recaudó 6.000 euros con la VII Marcha solidaria

VI Marcha solidaria de Acopedis

El presidente de la Asociación de la Comarca de Peñaranda de familias de Personas con Discapacidad, Juan Madrid, agradeció a todas las personas que han colaborado con esta iniciativa que ha permitido recaudar 6.000 euros que se destinará a la construcción del Centro integral de servicios

En la VII Marcha solidaria de Acopedis asistieron más de 600 personas, según ha dado a conocer la organización quien ha realizado balance de esta cita solidaria. El presidente de este colectivo, Juan Madrid, agradeció a todos los participantes, así como al centenar de empresas colaboradoras y a los más de 50 voluntarios que ayudaron a la organización de esta marcha que tuvo lugar el pasado 14 de abril. 

 

Juan Madrid se mostró aún más satisfecho si se tiene en cuenta la situación económica por la que está pasando la sociedad y por supuesto también los vecinos de Peñaranda y de la comarca. 

 

El dinero que se ha recaudado con esta actividad se va a destinar a confinanciar las obra del Centro Integral de servicios para personas con discapacidad en el que se podrán formar medio centenar de personas.