Acopedis anima en el mercadillo semanal a participar en su marcha

Acopedis instaló hoy una mesa informativa coincidiendo con el mercadillo semanal

Usuarios y voluntarios de Acopedis instalaron esta mañana una mesa informativa junto al templete para informar de la IX Marcha solidaria que tendrá lugar este domingo así como facilitar las inscripciones en ella

La Asociación de la comarca de Peñaranda de familias de personas con discapacidad, Acopedis, ha instalado esta mañana una mesa informativa en la Plaza de España para facilitar la inscripción y entrega de dorsales a quienes quieran participar este domingo en su IX Marcha solidaria.

 

Los interesados en participar en esta actividad pueden inscribirse en la sede de Acopedis, calle Campo Charro, 9, en Peñaranda, o justo antes de que comience la marcha desde la Plaza de España.

 

La marcha partirá a las 10:30 en la mañana y prevé un recorrido por diferentes parajes por los términos municipales de Peñaranda y Bóveda, para regresar por el parque de cultura y naturaleza El Inestal, donde los participantes podrán degustar un bocadillo.

 

El objetivo de esta Marcha es promover la sensibilización social sobre la discapacidad, así como la recaudación de donaciones, que en este caso se destinarán a la puesta en marcha de un servicio de promoción de la autonomía personal. También se pretende captar nuevos voluntarios y socios, para lo que a todos los inscritos se les entregará un folleto informativo sobre el trabajo de Acopedis.