Acopedis agradece la colaboración de diferentes entidades

Acopedis reconoció públicamente el apoyo de diferentes entidades

En el marco de su asamblea general de socios, la Asociación de la comarca de Peñaranda de familias de personas con discapacidad quiso agradecer el apoyo y colaboración de Cruz Roja, Radio-ayuda CB27 y Marina Lobo

La Asociación de la comarca de Peñaranda de familias de personas con discapacidad, Acopedis, reconoció con un sencillo homenaje la colaboración y apoyo de diferentes personas y colectivos con su labor en favor de las personas con discapacidad. En este caso se entregaron sendas placas a la notaria Marina Lobo, al Comité comarcal de Cruz Roja en Peñaranda, y al Grupo cultural peñarandino Radio ayuda CB 27.

 

El presidente de este colectivo, Juan Madrid,  comentó que con este reconocimiento quien "expresar nuestro agradecimiento a personas, entidades, empresas, que participan, promueven e impulsan proyectos de ilusión para conseguir que realmente las personas con discapacidad y sus familias de nuestro entorno rural puedan vivir como ciudadanos de pleno derecho".

 

Además de este pequeño homenaje, Acopedis celebró ayer, miércoles, su asamblea anual en la que además de la memoria de actividades se presentó el presupuesto para este año. También se acordó el cambio de estatutos para recoger el domicilio de la nueva sede así como su participación en Plena inclusión.