Acaba en comisaría un borracho que se dedicó a amenazar, insultar y desobeceder a agentes de la Policía

Una dotación de la Policía Nacional acudió a requerimiento de un dueño de un bar en la calle Alfonso de San Castro y se encontró al hombre ebrio que se dedicó a insultar, amenazar y desobedecer a los agentes. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón , con las iniciales I.G.I., de 59 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves, resistencia, desobediencia a agentes de la Autoridad .

 

Sobre las 01:00 horas de este jueves, los agentes fueron requeridos desde un bar de la calle Alfonso de Castro por los problemas que estaba ocasionando un varón ebrio que se negaba a abandonar el establecimiento en el momento de cierre. 

 

Ante los requerimientos de los componentes de la dotación policial, el hombre siguió profiriendo amenazas y gestos hostiles a los agentes, actitud que continuó una vez en la calle. 

 

Lejos de calmarse el hombre se plantó delante del vehículo policial para impedir su marcha y se dirigió hacia la puerta del copiloto para seguir amenazándole. Finalmente tuvieron que detenerle, momento en que se comprobó que no tiene antecedentes por hechos similares, aunque ha pasado al Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Salamanca.