Acaba el plazo para optar a las 8 plazas temporales de socorrista en Béjar

Piscina

Para concurrir a la elección es necesario estar en posesión del título de Socorrista Acuático y Primeros Auxilios. Las retribuciones retribuciones serán las correspondientes a la categoría de Socorrista/vigilante conforme al Convenio Colectivo.

 

 

Mañana, 29 de mayo, acaba el plazo para concurrie a una plaza de socorrista para la temporada de verano en el Ayuntamiento de Béjar.

 

Además de tener el título especial de Socorrista Acuático y Primeros Auxilios es necesario tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

 

Las instancias solicitando tomar parte en la correspondiente prueba selectiva en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, se dirigirán al Sr. Alcalde – Presidente y se presentarán según el impreso normalizado que se facilite en las dependencias municipales, en el Registro General del Ayuntamiento de Béjar, hasta las 14 horas del día 29 de mayo.

 

Entre las tareas a desarrollar: esta cuidar de que el comportamiento de los bañistas se ajuste a lo dispuesto en la normativa sanitaria vigente, asegurar el buen funcionamiento de los utensilios del botiquín existente en la piscina o funciones de limpieza, mantenimiento de la instalación, ayuda al personal de taquilla siempre que el puesto este cubierto por otro compañero y cloración de los vasos de la piscina.

 

Las retribuciones retribuciones serán las correspondientes a la categoría de Socorrista/vigilante conforme al Convenio Colectivo para el sector de Piscinas e Instalaciones Deportivas de Salamanca.

 

Los aspirantes que resulten contratados para estas plazas, desde el momento de la firma del contrato, estarán sujetos al régimen de incompatibilidades vigente y no podrán simultanear el desempeño de aquéllas con cualesquiera otras plazas, cargos o empleos remunerados con fondos del propio Ayuntamiento de Béjar, del Estado, de las Comunidades Autónomas, de las Entidades Locales, de Empresas que tengan carácter oficial o relación con dichos organismos, aunque los sueldos tengan carácter de gratificaciones o emolumentos de cualquier clase.