Abundante plato de paella para los vecinos de Frades de la Sierra

Los vecinos de Frades de la Sierra disfrutando de la paella. (Foto: David de Jesús)
Ver album

La paella ha sido preparada para más de 800 personas y ha sobrado para todo el que deseará repetir, aunque la ración era muy abundante desde el principio. 

Los vecinos de Frades de la Sierra han disfrutado de un rico y abundante plato de paella gracias al  Ayuntamiento del municipio con motivo de las fiestas patronales en honor a San Antonio. El Consistorio también ha servido sangria, refrescos y agua para ayudar a sofocar el fuerte calor de este 31 de julio. Los vecinos han disfrutado de la paella en el antiguo ayuntamiento del pueblo que ha servido como solana frente a las fuertes temperaturas en Frades de la Sierra. El municipio ha contado con la mayor cantidad de habitantes durante estas fiestas entre vecinos y familiares. 

 

 

El alcalde de Frades de la Sierra, Andrés Pablo Melchor, ha estado muy atento al desarrollo de los diferentes actos festivos del municipio.

 

 

El Ayuntamiento de Frades de la Sierra ha ofrecido un vino de honor en la casa natal del poeta José María Gabriel y Galán, al que han acudido Andrés Serrano Hernázdez, alcalde de Membribe de la Sierra; Valeriano de Castro, alcalde de La Sierpe y Serafin García Lamas concejal de Membribe. "Acudimos todos los años siempre que podemos y nosotros también los invitamos a ellos en las fiestas de nuestros pueblos", han asegurado los ediles a TRIBUNAsalamanca.com

 

 

Las fiesta continuará a las 18:00 con una mini-disco, pintacaras y globoblexia para niños y mayores en la Plaza Gabriel y Galán y a las 24:00 la orquesta "S.M.S, pondra el fin de fiestas

 

De derecha a izquierda: Andrés Serrano Hernázdez, alcalde de Membribe de la Sierra; Valeriano de Castro, alcalde de La Sierpe y Serafin García Lamas concejal de Membribe. (Foto: David de Jesús)

 

Domingo, 31 de julio

 

13:00 Santa Misa acompañada de un tamborilero.

14:00 Recepción de autoridades y vino de honor en la casa del poeta Gabriel y Galán.

15:00 Paella popular acompañada de una charanga.

17:00 Parque acuático con toboganes y fiestas de la espuma

18:00 Mini-Disco, pintacaras y globoblexia para niños y mayores en la Plaza Gabriel y Galán.

24:00 Orquesta "S.M.S, y fin de fiestas. 

Noticias relacionadas