Abrígate para recibir a la Cabalgata de Reyes: Así llega el tiempo a Salamanca el día 5

Salamanca saldrá este martes a recibir a Gaspar y sus compañeros magos pero habrá que hacerlo abrigados

La Cabalgata de Reyes en Salamanca, que se celebra este 5 de enero, llegará acompañada por el frío así que habrá que abrigarse para salir a recibir a los Reyes. También la lluvia podría hacer acto de presencia en algunos momentos del recorrido.

Los Reyes Magos llegarán a Salamanca acompañados por las bajas temperaturas lógicas en el mes de enero pero que hasta ahora apenas nos habían acompañados. Para este 5 de enero, cuando está previsto que sus Majestades nos visiten la previsión es de temperaturas frías, con máximas de cinco grados a lo largo de la jornada, nubosidad variable con brisa por la tarde y algunos chubascos

 

Las 19.00 es la hora prevista en la que los magos de Oriente estarán en nuestra ciudad y por entonces la previsión es de una temperatura de tres grados aunque acompañada por una humedad del 84% por ciento lo que provocará una mayor sensación de frío. Además existe un 34% de riesgo de que aparezca la lluvia a esa hora.

 

Ese riesgo irá en aumento a medida que avanza la noche y para la hora en la que está prevista que los Reyes comiencen a visitar las casas para dejar los regalos a aquellos que se hayan portado bien parece más que probable que necesitarán desplazarse con paraguas porque ya habrá un riesgo de precipitaciones superior al 50 por ciento. 

Noticias relacionadas