Abre sus puertas el Rastrillo Solidario en la calle Correhuela

Ana Torrecilla, presidenta de este grupo de voluntarios (Foto: T. N.)

Estará abierto en Salamanca todos los días por la mañana, de 11.00 a 13,30 horas; y por la tarde, de 17.00 a 21.00 horas, hasta el día 15 de noviembre.

A las ocho de la tarde de este viernes, 4 de noviembre, se han abierto al público las puertas del VIII Rastrillo Solidario que organiza la Conferencia Nuestra Señora Virgen de la Vega, perteneciente a la Sociedad San Vicente de Paúl. En él, es posible adquirir todo tipo de productos decorativos, libros, ropa, zapatos, cuadros, bisutería o menaje del hogar, un amplio abanico de posibilidades y propuestas que pueden solucionar más de un regalo para la próximas Navidades.

 

 

El Rastrillo abrirá todos los días por la mañana, de 11.00 a 13.30 horas y por la tarde, de 17.00 a 21.30 horas, hasta el día 13 de noviembre. Ana Torrecilla, presidenta de este grupo de voluntarios, asegura que "la gente es muy solidaria y responde muy bien".

 

 

El rastrillo, que se celebra por octavo año consecutivo, se organiza con el objetivo de recaudar fondos para mantener los obras sociales en su Banco de Alimentos y el Hogar de San Vicente. Por último, Torrecilla ha destacado que hacen Acompañamiento Hospitalario, en la 5ª y 6ª plantas del Hospital Clínico, "donde los voluntarios pasan un rato con los enfermos que no tienen quien les acompañe".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: