Abierto el plazo para presentarse al concurso de carteles de las ferias y fiestas

Las concejalas Marta Carrera y Carmen García, presentaron este concurso de carteles

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha convocado el Concurso de carteles para elegir el diseño que ilustrará el poster anunciador de las Ferias y Fiestas 2014. Los interesados pueden presentar ya sus trabajos antes del 15 de julio en las oficinas de la Casa Consistorial peñarandina

La concejala de Festejos, Marta Carrera, explicó qué el trabajo premiado recibirá un premio en metálico de 400 euros, que se le entregarán durante el acto de proclamación de las reinas y damas de las fiestas.  

 

Los trabajos se deberán presentar bajo el sistema de plica, en formato SRA3 de 32x45 centímetros sin enmarcar. El ganador del concurso deberá presentar todos los archivos y fuentes tipográficas utilizadas con una resolución mínima de 300 puntos por pulgada para que se pueda ajutar al tamaño real del cartel que será de 50 céntimetros por setenta. 

 

Entre las bases de este concurso destaca la prohibición de publicar los trabajos presentados a concurso, antes de que se produzca el fallo del jurado, que estará presidido por el alcalde o quien delegue en él, y que estará formado por los miembros de la Comisión de Festejos, así quienes se designen para tal fin.