Abierto el plazo para participar en la III Edición del Programa Emprende tus Prácticas de Fundación Universidad-Empresa

La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la III Edición del Programa 'Emprende tus Prácticas', que se desarrollará a partir de enero de 2014 en 'start-ups' de base tecnológica en Ávila,  Madrid, Barcelona, Valencia y La Coruña.

Promovida por la Fundación José Manuel Entrecanales para la Innovación en Sostenibilidad (FJME), con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa, esta iniciativa tiene por objetivo la de fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, apoyar iniciativas empresariales con gran potencial que se desarrollan en España, y ofrecer prácticas de valor añadido para los universitarios, según los impulsores de la iniciativa.

 

   En su tercera convocatoria, el Programa ofrece 31 plazas para estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Informática, de Telecomunicación, Electrónica e Industrial, Arquitectura, Matemáticas, Física, Química, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Márketing, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Multimedia y Diseño Gráfico.

 

   Las prácticas se desarrollarán en turnos de 4 horas, de mañana o de tarde. Los candidatos seleccionados recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 400 euros mensuales. En las dos ediciones anteriores, desarrolladas en el segundo semestre de 2013, han participado ya 42 universitarios, seleccionados entre más de 4.000 candidatos.

 

   Los interesados en optar por una de las plazas convocadas deberán registrarse en 'http://www.fue.es/fjme', antes del próximo 21 de noviembre.