Abierto el plazo para participar en el concurso infantil extremeño de poesía 'La Voz de la Montaña'

El concurso infantil extremeño de poesía 'La Voz de la Montaña', Premio Matías Simón Simón, mantendrá abierto el plazo hasta el 15 de junio para participar en este certamen, que establece ocho primeros premios dotados con 400 euros cada uno en material escolar junto con un poemario.
CÁCERES, 09 (EUROPA PRESS)



Según informa la organización en una nota de prensa, se trata de un premio instituido por la familia Simón-Villares, en colaboración con la Diputación de Cáceres, para promover la creación poética como "uno de los valores más ricos de la cultura de un pueblo".

Los autores deberán ser escolares menores de 16 años, mientras que podrá ser premiado en esta modalidad un poema de tema, forma y extensión libres.

Los trabajos deberán ser envidos a la dirección Familia Simón Villares, C/ Pizarro Nº15, Segura de Toro (Cáceres), con la indicación de 'XIV Concurso de Poesía La Voz de la Montaña, Premio Matías Simón Simón'.

El jurado dará a conocer su fallo con anterioridad al 24 de agosto, fecha en la que se hará la entrega de premios en la plaza de Segura de Toro, con la correspondiente lectura de los poemas premiados.