Abierto el plazo para optar a las dos becas del Instituto de las Identidades

Dotadas con 3.000 euros, van destinadas a titulados superiores y tienen un año de duración
La Diputación de Salamanca ha abierto el plazo de solicitudes hasta el próximo día 10 de noviembre para optar a las dos becas de investigación etnográfica ‘Ángel Carril’, dotadas con 3.000 euros cada una, convocadas por el Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca.

El Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca del 23 de octubre, ha publicado las bases de convocatoria de las dos becas de investigación etnográfica que ya anunció hace dos semanas el diputado de Cultura, Manuel Tostado, y que vienen a sustituir al Premio de Investigación ‘Ángel Carril’.

Una de las becas, que van destinadas a titulados superiores y tienen un año de duración, va dirigida específicamente para apoyar el proyecto del ‘Diccionario de las hablas de Salamanca’, que viene desarrollando el Instituto de las Identidades, y que supervisa el catedrático de la Universidad de Salamanca (USAL) Julio Borrego Nieto.

La segunda beca convocada es abierta para un proyecto de investigación sobre cualquier asunto relacionado con la etnografía de la provincia de Salamanca, tal y como ya avanzó el diputado de Cultura.