Abierto el plazo para inscribirse en diferentes torneos deportivos de verano

La Sección municipal de deportes ha abierto el plazo hasta el jueves 11 de julio para inscribirse en el campeonato de verano de fútbol-sala, el campeonato de fútbol-sala femenino y las miniolimpiadas

El Ayuntamiento de Peñaranda organiza el torneo de verano de fútbol-sala Asesores Grupo Impex. Cada equipo decidirá inscribirse en el grupo A o B, según el nivel que desee. Está dirigido a personas mayores de 16 años y cada equipo deberá inscribir a un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 14, pudiendo incluir en el acta a tan sólo 12. El precio a abonar será de 15 euros por equipo y partido más la fianza de 35 euros.

 

Por otra parte, se organiza un campeonato de fútbol-sala femenino para mujeres mayores de 14 años. El precio de inscripción es de 15 euros por equipo.

 

Estos dos torneos se completan con las miniolimpiadas de verano para las categorías prebenjamin, benjamin, alevín, infantil y cadete, en las cuales todos los equipos irán sumando pruebas a través de los diferenes campeonatos como fútbol-sala, baloncesto, mini-hockey, tenis de mesa o atletismo. 

 

Estas actividades deportivas comenzarán entre el viernes día 12 y el lunes 22 y en algunos casos se alargarán hasta el 11 de agosto. Las inscripciones se pueden realizar en la Sección municipal de Deportes en el Merca-rural.