Abierto el plazo de inscripción para la III Copa MiniBasket de Salamanca

Se celebrará los días 10 y 11 de mayo en el Pabellón Municipal de Santa Marta de Tormes.

La Delegación Salmantina de Baloncesto, junto a la Federación de Baloncesto de Castilla y León y en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Marta, Caja Rural de Salamanca y el C.B. Santa Marta, organiza la III Edición de la Copa de Salamanca de Minibasket, tanto en categoría Masculina como en Femenina. El evento está dirigido a niños y niñas nacidos en los años 2002 y 2003, que estén compitiendo durante la temporada 2013/2014 en los Juegos Escolares, tanto del Ayuntamiento como de la Diputación de Salamanca, y estén correctamente mutualizados con su colegio, escuela y/o club.

 

Dicha actividad tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo de 2014 en el Pabellón Municipal de Santa Marta de Tormes. Habrá un máximo de 8 equipos inscritos en cada categoría (por orden de inscripción). En función de los equipos inscritos, se establecerá el sistema de competición, que será anunciado con antelación a la celebración de la copa. Los partidos se jugarán con la normativa, reglamentación y demarcación en pista (incluida línea de tres puntos), conforme al reglamento MiniBasket con los que se disputan los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. Cada partido contará con dos árbitros y dos oficiales de mesa (incluido operador de 24”), pertenecientes al Comité de Árbitros de la Delegación Salmantina de Baloncesto.

 

Para formalizar un equipo, basta con rellenar la Solicitud de inscripción que se encuentra en la web www.baloncestosalamanca.com o bien en la Delegación Salmantina de Baloncesto en su horario habitual. El plazo de inscripción de los equipos finaliza el Lunes, 5 de mayo de 2014, a las 20 horas.

 

El campeón, tanto en categoría masculina como en femenina, representará a Salamanca en la IV Copa Castilla y León de MiniBasket, que se disputará en Béjar los días 7 y 8 de Junio (Categoría Masculina) y 14 y 15 de junio (Categoría Femenina). Todos los gastos de alojamiento, manutención y organización necesarios, incluidos arbitrajes derivados del evento, irán a cargo de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.