Abierto el plazo de inscripción para la I BTT Ciudad de Peñaranda

Un momento de la presentación de la I Quedada BTT Ciudad de Peñaranda

La Asociación BTT peñarandina organiza la I Quedada Ciudad de Peñaranda. Los interesados deben inscribirse antes del 19 de septiembre a través de la web de este colectivo donde tienen más información 

La Asociación BTT peñarandina presentó ayer el cartel y los patrocinadores de la I Quedada BTT Ciudad de Peñaranda que tendrá lugar el 21 de septiembre con salida y llegada en Peñaranda. Se han establecido dos rutas, una de 60 kilómetros y otra de 40 kilómetros, para aficionados que tengan hábito de montar en bicicleta, como explicó el miembro de la Asociación BTT peñarandina, Cristi Pérez.

 

El itinerario, aunque no está cerrado, contempla pasar por Bóveda, Mancera de Abajo y Mancera de Arriba, y Cantaracillo entre otros términos municipales. Las personas interesadas se deben inscribir antes del 19 de septiembre.  

 

A la presentación de esta Quedada acudió el concejal peñarandino, Guillermo Flores, agradeció a la Asociación BTT Peñarandina por organizar esta Quedada, y destacó la importancia de implicar también a la comarca. Guillermo Flores se comprometió a seguir apoyando a las asociaciones y clubes en la medida de los posible.