Abierto el plazo de inscripción para el Taller Solidaridad sin rostro del 22 de junio

Se desarrollará de 10 a 13 h en el Centro de Desarrollo Sociocultural y, hasta el viernes 21, se pondrán apuntar todas las personas adultas que deseen participar

Este taller está destinado a público de todas las edades, los niños deberán ir acompañados de un adulto. El Taller Solidaridad sin rostro se enmarca en una jornada donde actividades sociales y artísticas unirán a muchas personas en torno al concepto solidaridad.

 

En este taller plástico se van a elaborar mano-máscaras que desvelarán todas las historias de solidaridad que hay en Peñaranda , en una iniciativa que forma parte del programa Imprescindibles del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. 

 

Además durante la mañana del sábado se desarrollarán otras actividades en las que se puede participar sin previa inscripción, como la Ruta de puertas solidarias por Peñaranda, en la que se podrá conocer las asociaciones solidarias de la ciudad, o un Performance Solidaridad sin rostro, a partir de las dos de la tarde en la Plaza de España.