Abierto el plazo de inscripción para el IX Duatlón de Salamanca

El plazo de inscripción para la novena edición del Duatlón Ciudad de Salamanca, que se celebra el 10 de abril, se mantendrá abierto hasta el día 7 con un máximo de 200 inscritos.

El Club Triatlón de Salamanca ha abierto ya el plazo de inscripción para el Duatlon Salamanca que en este 2016 alcanza su novena edición y que se disputará en la matinal del próximo 10 de abril. La prueba se disputará sobre unas distancias de 5 kilómetros a pie, 20 en bicicleta y finalizará con otros 2,5 kilómetros de carrera a pie con la Plaza de la Concordia de la capital como punto neurálgico. 

 

Las inscripciones se podrán formalizar aquí hasta el próximo 7 de abril con precios que van desde los 15 euros para los federados y 25 para los no federados hasta el día 4. Estas cantidades se incrementarán 4 euros desde el martes anterior a la prueba

 

Se establecerán diferentes categorías y habrá trofeos y premios en material deportivo para los tres primeros/as en la clasificación absoluta y trofeo para el primero en cada categoría.

 

También trofeo y productos cárnicos para el primero equipo masculino y femenino, además de una paletilla de jamón o similar para el primer hombre y mujer que pasen por la meta volante en la primera vuelta de la prueba ciclista que estará situada en la avenida Federico Anaya. 

Documentos relacionados