Abierto el plazo de inscripción de su curso sobre 'Introducción a Contaplus'

Este curso, que organiza el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda, comenzará el 24 de octubre y tiene una duración de 20 horas lectivas

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte han organizado un curso de Introducción a Contaplus, a partir de que la contabilidad es una de las herramientas clave del mundo empresarial, un vínculo entre la empresa y el mercado. A través de ella, se pueden obtener datos del exterior para aplicarlos a nuestra empresa, así como el mantenimiento de su imagen fiel, según lo establecido por el Plan General de Contabilidad. 

 

El objetivo de este curso es que los alumnos se formen en una de las herramientas de gestión administrativa más usadas y demandadas por las empresas: Contaplus, programa con el que se pueden realizar operaciones varias, desde las más simples, introducir asientos en el diario…, hasta las más complejas, gestión de cheques, llevar el control del inventario de la empresa…

 

El curso se impartirá a partir del 24 de octubre los miércoles, de 20 a 21 h, y jueves, de 20 a 21.30 h. Las clases serán impartidas por Belén Villoria, diplomada en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Salamanca y formadora habitual del CITA.

 

El precio del curso completo es de 30 euros, y los interesados ya se pueden inscribir en la recepción del CITA o en el teléfono 923 568 384.