Abiertas las inscripciones de la Vuelta Pedestre que cuestan 7 euros

Vuelta Pedestre

Desde hoy y hasta el 5 de octubre los participantes pueden inscribirse a este precio, que será de 8 euros del 6 al 31 de octubre y de 10 durante el mes de noviembre.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la popular carrera de 5 kilómetros que se celebrará el 29 de noviembre en un recorrido urbano con salida y llegada en la Gran Vía. Los corredores que formalicen su inscripción desde hoy y hasta el 5 de octubre pueden hacerlo por solo 7 euros, mientras que si lo hacen del 6 al 31 de octubre (ambos incluidos) abonarán 8 euros, siendo de 10 euros  el precio para quienes se apunten durante el mes de noviembre.

 

Este escalonamiento de precios, muy competitivos para los servicios que ofrece esta carrera popular, obedece al deseo de los organizadores de lograr una mejor previsión y planificación, ya que esperan alcanzar la cifra de 600 inscritos en esta primera fase de inscripciones más económicas.

 

Estas podrán hacerse de forma presencial en Deportes Chache (calle Bermejeros, 52) o bien por Internet a través de la página www.atleticosalamanca.org

 

Como dato curioso, la primera corredora en inscribirse para esta edición ha sido Andrea García Torán, que el año pasado realizó una marca de 29:07 en la II Vuelta Pedestre a Salamanca del siglo XXI, ocupando el lugar 424º de la general y el sexto en su categoría, Promesa Femenino.