Abierta la preinscripción para los cursos de tiro con arco en Salamanca

Extracto del cartel

Arqueros de Sol XIV organiza en sus instalaciones el curso de iniciación en el que facilitan todo el material, incluída la tramitación de la fecha federativa.

Ya se encuentra abierto el plazo para realizar la preinscripción para los Curos de Iniciación al Tiro con Arco que organiza el club salmantino Arqueros de Sol XIV en sus instalaciones del Polígono de los Villares.
 
 
Los cursos están dirigidos por monitores titulados y se facilita todo el material necesario para la realización del mismo, incluso los trámites federativos para la gestión de las licencias deportivas.
 
Para solicitar la preinscripción se puede hacer mediante correo electrónico a cursos@arquerosdesol.com o vía WhatsApp en el número 619819091. También se puede informar en la web del club www.arquerosdesol.com o en Facebook www.facebook.com/arquerosdesol
 
 
Una vez finalizado el curso se podrá pasar a formar parte del club en cualquiera de sus modalidades deportivas: Precisión, Bosque, Ocio y Competición. 
 
 
Entonces se organizarán grupos atendiendo a la disponibilidad horaria  de los alumnos. También se pueden organizar grupos para colectivos  (colegios, empresas, asociaciones...)