Abierta la lista de espera para la Media Maratón de Salamanca

Imagen de la Media salmantina el pasado año en la Plaza Mayor (Foto: Media Maratón Ciudad de Salamanca)

La organización ha cerrado el cupo máximo de 2014 inscripciones en poco más de 48 horas.

En apenas dos días, la III Media Maratón de Salamanca ha llegado a las 2014 inscripciones, que era el tope que los organizadores habían marcado para esta edición.

 

A partir de ahora, la organización ofrece la posibilidad de que los corredores que no se han inscrito, se registren en una lista de espera; tendrán que rellenar un formulario y si alguien cancela su inscripción se irá ofreciendo  a los miembros de esta lista el concretar su participación en esta carrera.

 

"Nos sentimos muy orgullosos de la respuesta obtenida, y lo  sentimos por los corredores que finalmente no logren inscribirse; pero nuestro objetivo es mantener el nivel de calidad más que el de cantidad, queremos consolidar la prueba poco a poco y que Salamanca sea referente en este tipo de pruebas, ir aprendiendo en este terreno al mismo tiempo; ya llegará el momento de aumentar la participación si así lo quieren los corredores, pero ahora ya nos daremos por satisfechos si el día 2 de marzo acaban participando 2014 atletas. El haber completado las inscripciones en tan poco tiempo significa  que las cosas se están haciendo bien, que Salamanca tiene tirón dentro del mundo del atletismo, que aumenta el número de gente que práctica este deporte y que se valora el hecho de mantener el precio de inscripción", aseguran desde la organización de la joven carrera.

 

Al mismo tiempo el Comité sabe que es una gran responsabilidad la que tiene desde este momento hasta el día de la prueba para que todo salga bien, que los corredores y acompañantes se encuentren a gusto en esta prueba y en esta ciudad.

 

Queda algo más de un mes para ir desgranando los detalles, ir concretando las novedades de esta edición e ir incorporando a los colaboradores en el empeño por que esta prueba se consagre en el atletismo popular.

 

El Comité tiene abierta la puerta para que todos aquellos que quieran colaborar como voluntarios tengan esa oportunidad y se pongan en contacto con la organización a través de la página web oficial: http://www.agropet.es/mediamaratonsalamanca/

Noticias relacionadas