Abierta la inscripción para el V Cross Popular Villamayor-Aspace

Presentación del V Cross Popular Villamayor-Aspace

Las inscripciones para el V Cross Popular Villamayor pueden realizarse hasta el 18 de mayo. Todas las aportaciones realizadas se entregarán a Aspace Salamanca. La carrera se realizará el domingo, el 21 de mayo.

El Ayuntamiento de Villamayor, Diputación de Salamanca, CD La Armuña y Aspace, organizan el V Cross Popular Villamayor-ASPACE. Esta carrera esta abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoria, sexo, lugar de origen o condición social, mayores de 18 años, para participar en la carrera competitiva, edad mínima 3 años para la carrera de niños y sin distinción de edad para la participativa; siempre que no se encuentren sancionados para la práctica de atletismo por alguna Federación de Atletismo. 

 

 

La salida y la meta seá en la Plaza España de Villamayor, junta al Ayuntamiento el sábado, 21 de mayo de 2017.

 

MODALIDADES

Modalidad caminando 8,5 km. Salida 10h

Carrera competitiva 8,5 km Salida 10:30

Carrera niños, edad mínima 3 años, 300-1200mts. Salida 11:45

Carrerra participativa, 1000 mtrs. Salida 12:45.

Dorsal 0. Se ha habilitado Dorsal 0 a favor de la Asociación de padres de Personas con Parálisis Cerebral y Encelopatías Afines. El número de cuenta es el siguiente para colaborar: Caja Duero ES28 2108 2206 14003001077.

 

 

PREMIOS

El ganador absoluto se llevará un trofeo más cena en Hospes Palacio San Esteban. Habrá trofeos para el 1º, 2º y 3º de cada categoría. Niños: medalla para los 5 primeros de cada categoría. 

 

Todos los participantes de la carrera competitiva, caminando, carrera de niños y participativa que finalicen las mismas recibirán avituallamiento líquido y sólido (agua y fruta) y todos los que finalicen la competitiva y caminando obtendrán una camiseta y cerámica alegórica de la carrera elaborada en los talleres ocupacionales de Aspace.

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se pueden realizar desde el 4 de abril de 2017 hasta las 23:59 del día 18 de mayo de 2017, o hasta completar 500 inscritos en la carrera competitiva. También se pueden realizar de forma presencial en las oficinas de Aspace Villamayor hasta las 13:00 del día 18 de mayo. La cuota de inscripción, al menos 6 euros, es obligatoria en Competitiva y Caminando. Aportación voluntaria en Participativa, carrera de niños y Dorsal 0. La recogida de dorsal será a partir del 15 de mayo en las oficinas de Aspace y en la salida una hora antes. 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: