Abierta la inscripción para el II Campus de Esquí Vicente del Bosque

Se desarrollará del 26 al 30 de diciembre en un albergue de Jaca

Tras el éxito obtenido en la primera edición del Campus de Esquí Vicente Del Bosque, la organización ha preparado una segunda edición.

Este año la actividad se desarrollará del 26 al 30 de diciembre y los participantes se alojarán en el Albergue Escuelas Pías, (Avenida Perimetral 2, Jaca).

El plazo para inscribirse concluye el día 15 de diciembre o hasta que se agoten las plazas que quedan.

Las edades comprendidas para los participantes es desde los 6 hasta los 16 años, además, este año, se ha incluido la novedad de que los familiares adultos puedan acompañarles en el viaje y disfrutar con todos de estos días en la nieve.

Para participar en este campus no se necesita ningún tipo de experiencia, ya que las clases que habrá están adaptadas a todos los niveles, desde principiantes hasta los más aventajados en este deporte.

Una vez cerradas las inscripciones, los organizadores convocarán una reunión informativa con todas las familias para explicarles cualquier duda que puedan tener. Los interesados pueden ponerse en contacto a través de la dirección de e-mail: campusvicentedelbosque@hotmail.com