Abierta la inscripción en la IV Carrera Popular CISE – USAL

La prueba es gratuita y presenta un recorrido de 7,6 km por las calles de Salamanca
La cuarta edición de la Carrera Popular CISE-Universidad de Salamanca, que es gratuita y que se celebrará el próximo 21 de octubre, ha abierto su periodo de inscripción, que finalizará el próximo 16 de octubre.

Los interesados en participar en este evento deportivo pueden apuntarse gratuitamente a través de la página web www.carrerapopularcise.com, según ha informado la Universidad de Salamanca (USAL).

El Servicio de Educación Física y Deportes, la Oficina del VIII Centenario y el título propio en Ciencias de la Seguridad organizan la IV Carrera Popular CISE-Universidad de Salamanca, una competición de carácter popular en la que podrán participar atletas, federados o no, que hayan cumplido los 16 años.

La salida de este evento deportivo se dará el próximo 21 de octubre a las 11.30 horas en el Paseo Francisco Tomás y Valiente (Campus Miguel de Unamuno) para iniciar un circuito totalmente urbano sobre una distancia aproximada de 7,65 kilómetros.

El recorrido completo, así como el reglamento y una serie de consejos para preparar “adecuadamente” la competición se pueden consultar en la web www.carrerapopularcise.com, donde también se ofrece un repaso a las anteriores ediciones.

Los atletas pueden participar por equipos, representando a una empresa, sociedad o negocio autónomo o bien a una institución, organismo público o privado o, en el caso de los miembros de las universidades salmantinas a una facultad, departamento, centro o título. Asimismo, todos los atletas que deseen participar sin estar integrados en un equipo se inscribirán en la modalidad individual.

La actividad deportiva cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, la Junta de Castilla y León, Cruz Roja Española Salamanca, Coca-Cola y la agencia de publicidad Soluciones.