Abel Antón, estrella invitada de la carrera solidaria del vino en Peñafiel

El doble campeón del Mundo de maratón, embajador del programa 1,2,3 a correr, acompañará a los participantes de la prueba en Peñafiel, el próximo 17 de septiembre. 


 

La carrera solidaria del vino que se celebrará en Peñafiel el próximo 17 de septiembre contará con la presencia de Abel Antón. El atleta soriano, una de las leyendas del deporte español, es uno de los embajadores del programa '1,2,3 a correr' del Banco Santander. Doble campeón del mundo de maratón (Atenas 1997 y Sevilla 1999), representa a la entidad organizadora en este tipo de eventos que se desarrollan por diversos puntos de la geografía española.

 

La prueba tiene carácter solidario en colaboración con la Asamblea Local de Cruz Roja en Peñafiel. De los 8 euros por inscripción en la categoría de adultos, 4 se destinarán a la institución mientras que el euro de inscripción de las categorías infantiles irá íntegramente a la misma. También se puede colaborar con Cruz Roja Asamblea Local de Peñafiel enviando un SMS con la palabra 'PENAFIEL' al 28092. El coste del mensaje (1,2 euros) será para Cruz Roja, que estará presente en la carrera popular con una carpa en la que realizarán diferentes actividades para todos los públicos.

 

Todos los participantes recibirán una 'bolsa del corredor' que incluye dorsal con chip de cronometraje y código Pic2go, bolsita con imperdibles para el dorsal, camiseta en caso de haberla comprado por 5 euros más, braga para el cuello, díptico informativo www.123acorrer.es, díptico informativo de la cuenta 123, díptico informativo de la cuenta 123 mini, díptico de descuento en ropa deportiva de Taymory y díptico informativo Cruz Roja. Habrá también servicio Pic2go de fotos durante la carrera y avituallamiento líquido en línea de meta. A las categorías infantiles, por el hecho de inscribirse en la carrera se les dará dorsal y bolsa de imperdibles, avituallamiento líquido y medalla por participar.

 

 

Noticias relacionadas