Abandona a su nieta en el desierto para ir a beber y tomar una hamburguesa... eso sí, la dejó una pistola

El hombre que dejó a su nieta de 5 años sola en el desierto de Arizona con un arma

Un abuelo del estado estadounidense de Arizona ha sido arrestado y acusado de dejar a su nieta de cinco años de edad sola en el desierto con un arma cargada del calibre 45, con la instrucción de "disparar a algún chico malo".
 

Paul Armand Rater, de 62 años de edad, se encuentra detenido en la cárcel de la Cuarta Avenida, en el centro de la ciudad de Phoenix, como sospechoso de varios delitos graves relacionados con el abuso de menores en relación a este suceso, ocurrido en la noche del pasado domingo.

 

El hombre y su nieta salieron de su casa en la localidad de Buckeye, a unas 30 millas (48 kilómetros) al oeste de Phoenix, en una camioneta a primera hora de la tarde del domingo. La denuncia por la desaparición de la niña fue registrada por la Policía cuatro horas más tarde.

 

Un helicóptero salió en busca de la niña  que fue finalmente localizada en el desierto por su madre y un bombero que se encontraba fuera de servicio. La menor estaba sosteniendo el arma de gran alcance.

 

Rater fue hallado en una tienda por los agentes, a los que explicó que había dejado a la niña bajo un árbol en el desierto porque se quejaba de que no podía caminar más.

 

El acusado reconoció haber dejado a su nieta con un arma mientras él iba a tomar una hamburguesa con queso y a comprar una bebidas.

 

El sheriff de Maricopa, Joe Arpaio dijo en su cuenta de Twitter que "no hay excusa para este crimen".