ÂĄVuelve el espectĂĄculo ACB!

Blancos de Rueda y CB Canarias se medirĂĄn en un partido amistoso el 8 de septiembre en WĂźrzburg

La programación de las fiestas de Salamanca ofrecerá el próximo sábado, 8 de septiembre, un partido amistoso entre dos equipos de la liga ACB, Blancos de Rueda – CB Valladolid y CB Canarias.

El concejal de Deportes, Jorge Recio, y el director deportivo del CB Tormes, Fernando Merchante, han señalado que el encuentro, que comenzará a las 19.00 horas, servirá para dilucidar el ganador de la ‘Copa de Ferias Aquimisa Laboratorios’.

Este partido, organizado por el CB Tormes en colaboraciĂłn con el Ayuntamiento, se enmarca en la pretemporada de estos equipos antes del inicio de la Liga Endesa, que arrancarĂĄ el prĂłximo 30 de septiembre.

Las entradas para poder ver el partido se pueden adquirir a un precio Ăşnico de seis euros en la oficina principal de Caja Rural y desde el miĂŠrcoles al viernes en las taquillas del propio pabellĂłn de WĂźrzburg.

El edil Jorge Recio ha apuntado que el baloncesto masculino “está muy vivo” en Salamanca gracias a la labor del club CB Tormes, quien cuenta con una escuela para niños y que tiene un equipo en liga EBA.

Por su parte, Fernando Merchante ha señalado que las entradas se han puesto a la venta a un precio “no muy grande” para animar a los salmantinos a que acudan a este duelo de equipos de la máxima competición del baloncesto español.