"¡A San Agustín venimos...!"

(Foto: Chema Díez)
Ver album

Niños y jóvenes del campus del colegio San Agustín conmemoran la celebración de San Fermín, a su manera...

San Fermín también ha llegado a Salamanca, y lo ha hecho de la mano de los niños y jóvnes del campus que se celebra en el colegio San Agustín. Así, todos los presentes disfrutaron de un encierro a su manera, implorando también a su Santo, San Agustín.

 

"¡A San Agustín venimos... porque es nuestro patrón...!", para dar el pistoletazo de salida a un encierro breve y sin ningún tipo de incidencia que terminó en la plaza, donde los más peques pudieron hacer sus pinitos en el mundo de los recortes a los toros.

 

En esta jornada, los asistentes a este campues también pudieron aprender inglés, como cada día, y tomart parte de una clase de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca para conocer cómo y qué hay que hacer para ser un buen torero.

 

PROGRAMACIÓN PRÓXIMA SEMANA

 

- Inglés (todos los días), bautismo de buceo con el equipo de socorrismo de Cruz Roja en las piscinas de La Sindical, Libros al sol, entrenamiento y carreras con el atleta Rafael Iglesias (campeón de España de maratón), taller de barro con artesanos especialistas, música y juegos con Cefe Torres, Bailes modernos con los chicos de Aviva y la Escuela de Azabache, asistencia al estreno de la película "Gru" en Cines Van Dyck, taller de cócteles y frutas, multideporte y "supermanguerazo y buena cara" a diario, entre otras actividades ya pautadas como elaboración del diario del campus, mucho deporte en los espaciosos campos y pistas del cole, servicio de préstamo de libros, etc.