A por una reacción convincente

EL VILLARREAL B, NUEVO EXAMEN. La UDSbusca un mejor resultado y, sobre todo, mejor juego que el mostrado ante el Castellón. VARIOS CAMBIOS. Zamora y Lombán vuelven y habrá movimientos arriba
Teresa Sánchez

Lo necesita el plantel y lo necesita su afición. En el campo los futbolistas parecen faltos de confianza cuando tienen que afrontar un partido en su propio feudo. La ansiedad en muchos momentos se hace evidente y son muchos los partidos que hay que jugar como local en la segunda vuelta como para dejarse comer por la situación. En la grada la afición anhela ver a su equipo mandar claramente en un partido porque se han ganado partidos pero la mejor versión de la UDS se dejó para campos foráneos como el del Recre o el Cartagena. El empate ante el Castellón, y la forma como se produjo, decepcionó a todos y mientras los jugadores buscan sacarse la espina, los aficionados exigen un salto de calidad. Conseguirlo pasa superar a un Villarreal B que, fiel a su condición de filial, es uno de los equipos que mejor fútbol practica de la categoría y eso le ha valido para convertirse en la revelación y estar a un paso de los puestos de ascenso.

Habrá movimientos en el once unionista. Algunos obligados, como la salida de Kike por sanción o la de Goiko por lesión, y otros lógicos tras lo visto el miércoles. Oliva planea dar descanso a Raúl Gañán y en su puesto entrará Zamora. Lombán retorna al centro de la zaga y donde habrá caras nuevas será en la línea de mediaspuntas donde Perico puede perder su puesto y Laionel o Quique Martín ganan posibilidades para entrar de inicio.