A por la oportunidad con Air Nostrum que busca a sus tripulantes de cabina de pasajeros en Salamanca

Prueba de Air Nostrum en Salamanca

Un numeroso grupo de jóvenes entre 18 y 26 años se ha presentado esta mañana a las pruebas que ha realizado la compañia aérea Air Nostrum en Salamanca para contratar tripulantes de cabina de pasajeros.

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha realizado en Salamanca un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla.

 

Responsables de la aerolínea han recibido en el hotel NH Palacio de Castellanos, de Salamanca a un nutrido grupo de candidatos que buscan su oportunidad en esta oferta.

 

El perfil de los aspirantes es el de jóvenes de entre 18 y 26 años, hombres y mujeres, que hayan cursado primero de bachiller o ciclo formativo de grado medio o superior y tengan dominio fluido del inglés. 

 

Las pruebas han comenzado a las 8 de la mañana en el NH Castellanos (Foto: A. Villar)

 

Quienes hayan conseguido superar la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

 

Aspirante durante una de las pruebas (Foto: Alba Villar)