“A pesar del palo que supone esta derrota no hay que perder la calma”

 
Area 11 /ALBACETE
Triste por el resultado, Pepe Murcia comentaba en la sala de prensa del Carlos Belmonte que la de ayer “es una derrota muy dura para nosotros, y más ante un rival directo de la zona baja como es el Albacete. En la segunda mitad he visto al equipo bastante roto, y el Albacete supo presionar para llevarse el partido”.

El técnico de los salmantinos indicaba que “al ponerse el Albacete por encima en el marcador en el arranque de la segunda parte, ya se nos han puesto las cosas muy cuesta arriba, y el equipo ha estado bastante roto. Nos ha faltado tranquilidad y acierto para poder darle la vuelta a la situación”.

Consciente de la complicada situación que tiene por delante el equipo para lograr la permanencia en Segunda Divsión, el mensaje del técnico del conjunto charro tras la derrota fue bastante claro: “El Salamanca tiene que trabajar con tranquilidad, con calma en las próximas jornadas. A pesar del palo que supone esta derrota de hoy -por ayer- no debemos perder la calma ni la perspectiva”.

El responsable técnico de la Unión Deportiva destacaba a continuación que “viendo el trabajo del equipo en la segunda mitad, hay mucho que corregir en los próximos entrenamientos. La segunda parte ha sido bastante mala por nuestra parte, con numerosas pérdidas de balón. En la primera parte sí que hemos tenido oportunidades de gol, pero nos ha faltado algo de fortuna para ponernos por delante en el marcador”.

Pepe Murcia comentaba, en su regreso a Albacete, equipo al que entrenó, que “por circunstancias del fútbol me tuve que marchar, pero en Albacete me han tratado siempre como en mi casa”. “La situación del equipo después de este tropiezo es mala, pero tampoco hay que dramatizar”, concluyó el entrenador del Salamanca.