'A mí que me registren' y Santi Rodríguez llegan a Santa Marta de Tormes

Santi Rodríguez

El cómico y actor malagueño, Santi Rodríguez llevará su humor más desenfadado el miércoles 24 de Julio a la Plaza de Toros de Santa Marta de Tormes.

Santi Rodríguez, más conocido como El Frutero de la serie española “Siete Vidas” visita por primera vez la localidad de Santa Marta de Tormes para ofrecernos lo mejor de su repertorio de monólogos tras su éxito en los teatros de Madrid y sus últimos encuentros en Salamanca, Zamora y Benavente en primavera. Su cita será el 24 de Julio a las 22:00 horas en la Plaza de Toros de Santa Marta de Tormes dentro de las Fiestas grandes de la localidad.

 

Su espectáculo A mí que me registren es un encuentro en el que el artista cuenta sus experiencias con las nuevas tecnologías y las diferencias entre los jóvenes y las personas de su edad a la hora de utilizar las nuevas herramientas dos punto cero. Un espectáculo repleto de humor lleno de situaciones disparatadas y sentimientos compartidos ya que la mayoría de las experiencias que él describe han ocurrido en muchos de nosotros.

 

Según sus propias palabras asegura que, “siguiendo los consejos de gente desaprensiva” intentó ingresar como Top Model en Pasarelas como Gaudí y Cibeles pero lo único que consiguió es “ingresar en Traumatología a consecuencia de la paliza que recibió por inconsciente y descerebrado”.

 

INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS

Pueden conseguirlas en todos los bares colaboradores de la localidad de Santa Marta de Tormes. El precio es de siete euros anticipadas y doce en taquilla.